tentaculo derecho

From A to Z (CANCELADO)

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

Personajes desconocidos ¡SPOILER!

Personajes principales

Alan

Aparentemente se ve normal. Unos 17 años, pelo castaño, ojos coca-cola. Es muy tranquilo y siempre va con cara de aburrimiento. Le encanta dibujar y va al parque cada día que puede para ello. Es un maniático, necesita todo su material siempre, si no, no dibuja. Tiene la pared de su cuarto llena de dibujos de escenas espaciales.

Zoe

Ojos esmeralda, rubia, de piel morena y unos 13 o 14 años. Es igual a su padre. Tiene dos antenitas que le salen por la patilla con forma de rayo. Le tiene mucho cariño a su pelo. Ama el espacio, brincar por ahí... Es muy mona y tiene mucho carácter.

Cerasus

De su propia boca: "¡Soy Cerasus, Dios del mundo Cerasus y creador del árbol Cerasus!". Poco más sabemos de él. Es un dios que aparenta forma de lombriz. Zoe le llama "bicho".

Personajes secundarios

Yvan (Padre de Zoe)

Gafas de culo de botella y antena con forma de rayo son lo que le caracteriza físicamente. Siempre está sonriendo ¿incluso en los momentos difíciles? Le tiene mucho cariño a Zoe, el suficiente para mandarla lejos... muy lejos...

Bryan (Padre de Alan)

Lo definiría como un gatito. Realmente es muy tranquilo. Va de trabajo en trabajo sin uno fijo. Estos trabajos frecuentan un tema muy... extravagante. Rubio con la misma cara del hijo.
Se pasa el rato sonriendo, no tiene nada que ver con Alan. Es muy despistado, y su barba lo demuestra.

Cleo (Madre de Alan)

Físicamente nadia diría que es una madre, la mayoría la encuentra muy atractiva. Profesora de educación física que pasa las mañanas de verano corriendo.
En cuanto a caracter es amable con las personas, la típica madre que da cumplidos a los amigos de su hijo... y la típica madre que te hace pasar vergüenza.

Personajes desconocidos ¡SPOILER!

Dana

Sabemos que tiene la misma edad de Alan y que en el pasado fue su novia. Desapareció un año antes de la llegada de Zoe a la Tierra. ¿Qué será de ella?

Chico misterioso

Aparece en el décimo capítulo acompañado de Esther, la chica desaparecida. No sabemos nada más de él, aún.

Esther

Aparece junto con el chico desconocido. Es la chica que desapareció el día de halloween, justo un año después de Dana.