tentaculo derecho

From A to Z (CANCELADO)

Trama

¿Por qué una historia así?

Creo que todos, aunque sólo haya sido una vez en nuestra vida, nos hemos parado a pensar hasta donde llega el universo. Eso de "hasta el infinito y más allá" me suena imposible ¿Realmente es algo infinito?
En este manga se ve reflejada mi imaginación y la idea sobre el universo que tengo planteada. No hay extraterrestres verdes con antenas ni superhéroes, pero habrá escenas que serán un "si no lo veo no lo creo". Una historia que, posiblemente, será difícil de entender, no sólo para los lectores, sino también para los protagonistas de este cómic, Alan y Zoe.

¿Qué es?

(Spoilers incluidos)
Traducido "De la A a la Z". Esta historia está centrada en dos chicos de diferentes edades y un mismo sueño: ambos quieren saber qué misterios hay allá fuera de la Tierra.
Alan tiene su cuarto repleto de dibujos que él mismo hace de escenas espaciales. Desearía completar su cuarto con todas las escenas espaciales que pueda, pero no sabe lo suficiente... Aun.
La familia de Zoe, generación tras generación se ha encargado de diseñar un medio de transporte lo suficientemente veloz para que una persona pueda viajar en él allá donde sea con el máximo de un día. Zoe será la encargada de revolucionar lo que sabemos sobre el universo y sus verdades y mentiras.
¿Quiénes somos y dónde estamos?